sábado, 18 de diciembre de 2010

ALTAPESCA ENTRE AMIGOS

EL JUEVES 21 NOS EMBARCAMOS EN LA "JERUSALÉN" HECTOR Y NAHUEL HALL http://www.pescaenberisso.com.ar/  , CARLOS SANCHEZ www.elmundodelapescadep.com.ar/, Y YO CON INTENCIONES DE PASAR UN DÍA ENTRE AMIGOS DISFRUTANDO DEL HERMOSO PAISAJE DEL RÍO DE LA PLATA Y ADEMÁS INTENTAR CAPTURAR ALGÚN PEJE.
CON UN PRONOSTICO QUE NOS INDICABA UNA ESTUPENDA
JORNADA A PLENO SOL, CON VIENTOS LEVES DE SUR Y MUY POCO OLEAJE NAVEGAMOS HACIA EL SECTOR ELEGIDO PARA ESTE DÍA QUE NOS TOMAMOS PARA PESCAR ENTRE NOSOTROS, ENTRE AMIGOS.
ARRIBADOS AL SECTOR DE PESCA ARROJAMOS LAS ANCLAS DE CAPA AL AGUA Y ENSEGUIDA ENCARNAMOS NUESTROS ANZUELOS CON MOJARRA VIVA Y SALADA.
LAS RESPUESTAS NO SE HICIERON ESPERAR, Y CON EJEMPLARES DE MUY BUEN TAMAÑO COMENZAMOS LA FAENA.
UNO TRAS OTRO ERAN IZADOS A LA EMBARCACIÓN ALGUNOS ESTUPENDOS MATUNGOS DE ESTE SECTOR SUR DEL RIOPLA, POR MOMENTOS EL PIQUE SE ESPACIABA HASTA QUE AL RATITO NUEVAMENTE SE COMENZABA A DAR DE NUEVO, PEJES MUY VIGOROSOS Y COMBATIVOS DIGNOS RIVALES A LA HORA DE LA PELEA.
A LAS 16 EMPACHADOS DE PESCADOS DE CALIDAD Y UNA CANTIDAD MAS QUE SUFICIENTE PARA UNA JORNADA DE PESCA FINALIZAMOS LA PESCA DEL DÍA RETORNANDO NUEVAMENTE AL PUERTO DE LA PLATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario