martes, 22 de marzo de 2011

MIENTRAS ESPERAMOS LOS GRANDES!!!!!


EL MARTES 22 DE MARZO, Y YA COMENZANDO EL OTOÑO AUNQUE NO LO PAREZCA ( 32 GRADOS ), VOLVIMOS A LAS AGUAS DE BERISSO YA CASI DESESPERADOS POR SENTIR EN EL PUNTERO DE NUESTRA CAÑA LA RESISTENCIA Y COMBATIVIDAD DE LOS "GRAN BERISSO", SI USTED YA PASO POR ESTO, SEGURO QUE ME ENTIENDE.


LUEGO DE INFORMAR LA SALIDA EN MONTE SANTIAGO INICIAMOS LA JORNADA GARETEANDO LA ZONA DE LA BOYA TRAVERSO A UNOS 9.000 MTS DE LA COSTA CON RESULTADOS NEGATIVOS. HASTA CASI EL MEDIODÍA NO TUVIMOS UN SOLO PIQUE DE PEJE, LO QUE NOS OBLIGO A MOVER LA EMBARCACIÓN MAS CERCA DE LA COSTA A UNOS 5.000 MTS.  


CON VIENTO NE A 12 KM Y EL RÍO EN BAJANTE COMENZAMOS A CAPTURAR LA PRIMERAS PIEZAS DE TAMAÑO MEDIANO, GORDOS Y COMBATIVOS, ENTREMEZCLADOS CON PATIES DE EXCELENTE TAMAÑO QUE PESCADOS CON CAÑAS DE 4 METROS NOS HICIERON RECORDAR ÉPOCAS QUE OJALA PODAMOS DISFRUTAR ESTA TEMPORADA CON LOS "GRAN BERISSO".
 LOS EQUIPOS UTILIZADOS PARA ESTA PESCA SON CAÑAS DE ENTRE 4.00 Y 4.20 MTS DE ACCIÓN DE PUNTA REELES FRONTALES MEDIANOS CARGADOS CON MULTIFILAMENTO Y LAS CLÁSICAS LINEAS DE 3 BOYAS CON LA BIGOTERA O CUARTO ANZUELO AL FINAL DE LA MISMA.


COMO CARNADA EN NUESTROS ANZUELOS 1 Y 1/0 MOJARRAS GRANDES, QUE EN ESTA OCASIÓN NOS COSTO MUCHO CONSEGUIR, PASADAS POR EL ANZUELO DE COLA A CABEZA

ASÍ QUE DESPUÉS DE HABER LEVANTADO VARIAS PIEZAS Y HABER CALMADO NUESTRA ANSIEDAD, ADEMÁS DE HABER DISFRUTADO UN EXCELENTE DÍA EN EL RÍO DE LA PLATA CON INMEJORABLES CONDICIONES DIMOS POR TERMINADO EL RELEVAMIENTO COMPROBANDO LA EXISTENCIA CADA VES MAYOR DE PEJERREYES Y ESPERANDO EL INGRESO DE LOS GRANDES. 

QUEREMOS INVITAR A TODOS LOS AFICIONADOS A LA PESCA DEL PEJERREY A DISFRUTAR ESTOS MAGNÍFICOS EJEMPLARES EN AGUAS DE BERISSO EN DONDE TAMBIÉN PODRÁ ENCONTRAR EN MARINAS DEL SUR, UN EXCELENTE LUGAR DE EMBARQUE CON SU CORRESPONDIENTE MUELLE, BAÑOS, ESTACIONAMIENTO, Y UN AMPLIO NUMERO DE GUIAS DE PESCA DISPUESTOS A BRINDARLE UNA JORNADA CON TODA LA SEGURIDAD Y PROFECIONALISMO QUE DESTACA A ESTE PESQUERO A TAN SOLO 60 KM DE LA CAPITAL FEDERAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario