lunes, 26 de septiembre de 2011

OTRO FIN DE SEMANA CON PEJES.







 ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA NOS VISITARON AMIGOS DESDE LA LOCALIDAD DE LABORDE PCIA DE CÓRDOBA Y DE MATADEROS, CAPITAL FEDERAL.

LA COSA NO ESTUVO PARA NADA FÁCIL EN EL RIOPLA SUR, LOS BUENOS PORTES SE VIERON EMPAÑARON POR LA CANTIDAD DE EJEMPLARES CHICOS, QUE JUNTO CON VIENTOS DUROS MATINALES Y BAJANTES INTERMINABLES QUE DURARON TODA LA JORNADA DIFICULTARON MUCHISIMO LA PESCA Y LA ESTADÍA EN LA EMBARCACIÓN. 

PERO A PESAR DE TENER TODAS EN CONTRA EL RIO NUNCA NOS DEJA CON LAS MANOS VACÍAS, Y ENTREGA DESDE SUS ENTRAÑAS ALGUNOS EJEMPLARES PARA COMPENSAR EN SACRIFICIO REALIZADO.   



AMBAS JORNADAS LAS REALIZAMOS EN INMEDIACIONES DE LOS CLUBES DE PESCA DE PUNTA LARA UNOS 8000 MTS HACIA EL NORTE, DONDE SE ESTÁN DANDO LOS MEJORES RESULTADOS POR ESTOS DÍAS, EL PEJERREY OPTO POR ELEGIR LA MOJARRA VIVA ANTES QUE LA SALADA Y EL FILET.


 ADEMÁS Y PARA AUMENTAR EL DOLOR DE CABEZA DE LOS AMANTES DE LA PESCA DEL PEJERREY, APARECIERON DEBIDO AL AUMENTO DE TEMPERATURA DEL AGUA ALGUNOS DORADILLOS QUE NOS REGALAN UN GRATO MOMENTO SI LOGRAMOS IZARLOS A LA EMBARCACIÓN O BASTANTE TRABAJO EXTRA SI NOS CORTAN LAS BAJADAS!!!





1 comentario:

  1. muy bueno pesca muchas ganas de ir pero lo economico no me lo permite suerte para los que pueden...

    ResponderEliminar