jueves, 8 de septiembre de 2011

PEJERREYES DE SEPTIEMBRE


YA INICIANDO SEPTIEMBRE Y PRÓXIMO A INICIAR LA TRANSICIÓN DE ESPECIES DE INVIERNO A LAS DE VERANO, EL PEJERREY EN BERISSO SIGUE PRESENTE COMO EN PLENA TEMPORADA AUNQUE MAS CERCA DE LA COSTA.

EL MARTES INGRESAMOS AL ESTUARIO MI AMIGO " EL VASCO " Y YO, PARA DISFRUTAR DE UN DÍA QUE COMO ANTICIPABAN LOS PRONÓSTICOS, SERIA EXTRAORDINARIO.

LUEGO DE ACOMODAR LA LANCHA Y FORMAR LA CALLE DE CEBA ARMAMOS LOS EQUIPOS COMPUESTOS DE CAÑAS DE 4.00 Y 4.20 CON REELES CARGADOS CON MULTIFILAMENTO.
EL VASCO COLOCO UNAS PING PONG AMARILLAS Y YO UNA CHUPETONAS NEGRAS PARA COMENZAR LA JORNADA, BAJADAS DE ENTRE 10 Y 25 CM, ANZUELOS 1/0 ENCARNADOS CON MOJARRA VIVA Y FILET TEÑIDO DE ROJO.

EL PIQUE SE FUE DANDO ENTRECORTADO CON PEJES DE MEDIANO PORTE CON UNAS CUANTAS SORPRESAS QUE SUPERARÍAN LOS 45 CM. DE PESCADO POTENTE Y NERVIOSO.

LLAMO LA ATENCIÓN LA GRAN CANTIDAD DE DOBLETES DE EJEMPLARES MEDIANOS QUE SE ACERCABAN A LA EMBARCACIÓN PRODUCTO DE LA CEBA.

NOTORIO FUE EL RESULTADO DE LA LINEA QUE USO EL VASCO, UNA DIFERENCIA DE 3 A 1 CON LAS MÍAS Y ESO QUE CAMBIE VARIAS DURANTE TODA LA JORNADA, LAS PING PONG SON BOYAS MUY POCO USADAS PERO DE EXCELENTE RENDIMIENTO.

A LAS 16.30 TERMINAMOS LA JORNADA CON UNA CANTIDAD DE PIEZAS MAS QUE ACEPTABLE PARA 2 CAÑAS ( ALREDEDOR DE 50 ) DE VARIADOS PORTES PERO TODOS MUY POTENTES LO QUE HACE MUY DIVERTIDA SU PESCA.

ASÍ QUE LOS INVITAMOS NUEVAMENTE A QUE VENGAN A BERISSO A DISFRUTAR DE
SU PESCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario