lunes, 23 de julio de 2012

ESTRENAMOS LA "NUEVA JERUSALEN"

POR FIN LLEGO EL DIA Y DESPUÉS DE TRABAJAR EL SÁBADO HASTA MUY TARDE, YA QUE EL DOMINGO NOS VISITARÍAN RUBEN Y SU GRUPO DE AMIGOS, PUDIMOS DEJAR TODO LISTO Y ASÍ PODER BOTAR LA " NUEVA JERUSALÉN "

MANTUVIMOS LA LINEA DE LA ANTERIOR YA QUE ESTA MAS QUE PROBADA LA SEGURIDAD Y COMODIDAD QUE PRESTAN LOS TRAKER, PARA EL PESCADOR SON MAS QUE ÓPTIMOS, FONDO PLANO PARA EVITAR EL ROLIDO, Y UN ESPECTACULAR ESPACIO INTERIOR, EN CAMBIO SI CAMBIAMOS LA MAQUINA POR LA NUEVA TECNOLOGÍA DE YAMAHA 4 TIEMPOS Y 70 HP LO QUE NOS BRINDA SOBRADA POTENCIA.
 ASÍ QUE LUEGO DE LOS FESTEJOS Y LA ALEGRÍA DEL ESTRENO PASAMOS A LO NUESTRO, LA PESCA, CON UNA MAÑANA IMPECABLE EN TODO SENTIDO Y VIENTO DEL SECTOR SUR COMENZAMOS LA NAVEGACION UN POQUITO MAS ALLÁ DEL HILLSTONE.
 PREPARADA LA CANCHA CON ANCLAS DE CAPA EN EL AGUA Y 2 BOTELLAS DE CEBA FORMANDO LA CALLE, COMENZARON A CAER UNA A UNA LOS APAREJOS QUE DE A POQUITO SE ALEJABAN, SABÍAMOS QUE LAS CONDICIONES ERAN ÓPTIMAS Y ESPERÁBAMOS CON ANSIEDAD EL PRIMER PIQUE QUE NO SE HIZO ESPERAR.
 
TODAS LAS PRIMERAS CAPTURAS FUERON DE PEJES MEDIANOS DE ENTRE 25 Y 35 CM EN GRAN CANTIDAD, PICABAN CERQUITA LO QUE HACIA QUE LA PESCA SEA MAS QUE ENTRETENIDA.
 AL RATO NOMAS DE HABER COMENZADO LA JORNADA LA MAREA COMENZO A DETENERSE PARA EMPEZAR A CRECER, Y AHÍ SI SE EMPEZARON A HACER PRESENTES EJEMPLARES DE MAYOR TAMAÑO HACIENDO EXPLOTAR EL AGUA AL MOMENTO DE CLAVARLOS
 TUVIMOS LA FORTUNA DE OBTENER VARIOS DOBLETES LO QUE INDICA LA GRAN PRESENCIA DE EJEMPLARES EN LA ZONA, DE TAMAÑOS VARIADOS, MUCHOS MEDIANOS PERO TAMBIÉN MUCHOS " GRAN BERISSO ".
NOS ACOMPAÑO UN DEBUTANTE EN EL RIOPLA QUIEN ENSEGUIDA LE TOMO LA MANO Y COMO NO PODÍA SER DÉ OTRA MANERA SE LLEVO LOS 2 MAS GRANDES.
 LA CARNADA MAS RENDIDORA FUE A LA MAÑANA LA MOJARRA SALADA Y A LA TARDE LA VIVA DE TAMAÑO GRANDE, LINEAS DE 3 BOYAS EN SU MAYORÍA VERDE LIMÓN Y COMO SIEMPRE CASI TODOS LOS PIQUE FUERON EN LA BIGOTERA.

 LOS EQUIPOS COMPUESTOS POR CAÑAS DE 4 MTS Y REELES CARGADOS CON NAYLON DEL 0.35 Y MULTIFILAMENTO CONFORMAN EL EQUIPO IDEAL PARA ESTAS AGUAS
 BERISSO ESTA ATRAVESANDO POR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA TEMPORADA, CLARO QUE PARA QUE LA PESCA ESTE, ES NECESARIO QUE LAS CONDICIONES COMO MAREAS, VIENTOS, TEMPERATURA DEL AGUA, ETC AYUDEN. 
 ASÍ QUE AMIGOS, QUEDA PLANTEADA LA INVITACION PARA TODOS LOS AMANTES DE LA PESCA DEL PEJERREY EN LAS MÁGICAS AGUAS DE BERISSO!!!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
011-1553798430   NEXTEL 171*2346

No hay comentarios:

Publicar un comentario