sábado, 20 de julio de 2013

CONTINUAN LAS BUENAS COSECHAS EN BERISSO !!

HOLA AMIGOS !!
 LES QUERÍA COMENTAR EL RESULTADO DE LA ULTIMA SALIDA DEL VIERNES 19 DE JULIO JUNTO A SERGIO ZALAZAR, LUIS GOMEZ Y DEMARIA, TODOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA RADIAL PUERTO DE PESCADORES  https://www.facebook.com/puertodepescadores QUE INFORMA LOS DÍAS JUEVES A LOS PESCADORES DE ZONA SUR, Y A GUSTAVO INTEGRANTE DEL GRUPO DORADO RABIOSO DE LA PROVINCIA DEL CHACO.
 YA VENÍAMOS PROGRAMANDO LA EXCURSIÓN CON HECTOR CALDUBEHERE, QUIEN CONDUCE JUNTO A SU EQUIPO EL PROGRAMA, ASÍ QUE CON TODO PREPARADO Y ANSIAS DE BUENA PESCA NOS DISPUSIMOS A EMBARCAR PARA COMENZAR LA NAVEGACION AGUAS ADENTRO DEL RÍO DE LA PLATA.
 TRES DE LOS CUATRO INTEGRANTES REALIZARÍAN SU DEBUT PESCANDO EN EL RIOPLA, Y GUSTAVO PROBARIA SUERTE POR PRIMERA VEZ CON EL PEJERREY YA QUE EL HOMBRE ES AVEZADO EN CACHORROS, DORADOS Y PACUES!!
 YA EN EL LUGAR ELEGIDO PARA COMENZAR LA JORNADA, PREPARAMOS LA CANCHA COMENZAMOS A EXPLICARLES A LOS DEBUTANTES LA MODALIDAD DE PESCA, COSA QUE APRENDIERON MUY FACILMENTE YA QUE AL RATITO NOMAS ESTABAN LEVANTANDO PESCADO!!
 DURANTE LA MAÑANA ABUNDO LA PRESENCIA DE EJEMPLARES MEDIANOS Y CHICOS DE LOS CUALES MUCHOS FUERON DEVUELTOS AL AGUA COMO CORRESPONDE, Y COMO SI FUERA EN AGRADECIMIENTO DESPUÉS DEL MEDIODÍA EL RÍO NOS COMENZO A REGALAR PEJERREYES MUY ROBUSTOS DE LOS CUALES ALGUNOS ROZARIAN EL KG DE PESO.
 TERMINAMOS LA JORNADA CON EL CAJONCITO LLENO DE BUENOS EJEMPLARES Y LA SATISFACCIÓN DE HABER REALIZADO CON ÉXITO NUESTRO TRABAJO, ASÍ QUE COMENZAMOS EL DERROTERO HACIA EL PUERTO DE LA PLATA CON UN RÍO CASI PLANCHADO.

AGRADECEMOS LA VISITA Y APROVECHO PARA DESEARLES A TODOS NUESTROS AMIGOS, MEDIOS DE PRENSA Y COMPAÑEROS GUIAS DE PESCA UN MUY BUEN DÍA DEL AMIGO PARA TODOS !!!


FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
011-1553798430  NEXTEL 171*2346

1 comentario:

  1. PUERTO DE PESCADORES21 de julio de 2013, 17:57

    GRACIAS FERNANDO EN VERDAD ES UN GUIA CON TODAS LAS LETRAS PASAMOS UNA VELADA INOLVIDALE CON CAPTURAS INCREIBLES GRACIAS DE MI PARTE (luis gomez ) Y DE TODO EL EQUIPO DE PUERTO DE PESCADORES

    ResponderEliminar