lunes, 23 de septiembre de 2013

FESTEJAMOS CULPLE Y RECIBIMOS LA PRIMAVERA !!

HOLA AMIGOS PESCADORES !!!
 NUEVAMENTE DESDE BERISSO LES COMENTO EL RESULTADO DE LAS ULTIMAS 2 SALIDAS DE PESCA.
 EL VIERNES JUNTO A LUCAS ( QUIEN FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS ) Y ROCCO NOS DIRIGIMOS HASTA LOS POZONES DEL KM 64 DEL CANAL DE ACCESO PARA INTENTAR LA CAPTURA DE ALGÚN BAGRE DE MAR, QUE YA A ESTA ALTURA DEL AÑO COMIENZAN A HACER SU INGRESO PARA LUEGO REMONTAR RÍO ARRIBA A REALIZAR EL DESHOVE.
 PROBAMOS LOS SECTORES MAS RENDIDORES SIN RESULTADOS POSITIVOS AUNQUE LAS CONDICIONES FUERON MUY FAVORABLES, ESTO NOS INDICA QUE DEBEMOS ESPERAR ALGUNOS DÍAS MAS.
 ASÍ QUE A LAS 13 HS CAMBIAMOS EL FONDEO POR ANCLAS DE CAPA, CEBAMOS BIEN LA ZONA Y TIRAMOS LOS APAREJOS DE 3 BOYAS AL AGUA. PARA NUESTRA ALEGRÍA COMENZAMOS A TENER VARIOS PIQUES DE PEJERREYES MUY ACTIVOS Y DE TAMAÑOS VARIADOS Y PODER REALIZAR UNA PESCA MUY ENTRETENIDA EN TAN SOLO 2 HORAS Y MEDIA CON UNOS CUANTOS LINDOS PEJES !!
 EL SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE FUE EL TURNO DE MARTÍN Y SU GRUPO, NOS RECIBIÓ UN DÍA CON PLENO SOL, VIENTOS LEVES Y UNA TEMPERATURA DIGNA DE INICIOS DE PRIMAVERA.
 EN ESTA OCASIÓN NUESTRO DESTINO FUE LA BOYA AREDELTA A UNOS 8.000 MTS DE LA COSTA DE PUNTA LARA.
 COMENZAMOS LA JORNADA CON PIQUES BASTANTE RALEADOS Y PEJES DE MEDIANOS A CHICOS, POR LO QUE NOS COMUNICABAN LAS DEMÁS EMBARCACIONES EN EL SECTOR ERA GENERALIZADO.
 CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS CONSULTADOS, EL DÍA SE FUE TORNANDO GRIS Y LAS RÁFAGAS DE VIENTO COMENZARON A AUMENTAR LO QUE NOS OBLIGO A ARRIMAR HACIA LA COSTA EN BUSCA DE REPARO, Y DE A POQUITO SE NUBLO COMPLETAMENTE HASTA COMENZAR A CAER LAS PRIMERAS GOTAS.
 HICIMOS EL AGUANTE CON UNA PESCA BASTANTE POBRE HASTA QUE LOS MUCHACHOS DECIDIERON DAR LA SALIDA COMO TERMINADA DEBIDO AL VIENTO FRÍO Y LA LLUVIA.


GRACIAS POR LA VISITA !!!


FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
011-15 53798430  NEXTEL 171*2346

No hay comentarios:

Publicar un comentario