martes, 1 de julio de 2014

ASI DESPEDIMOS JUNIO !!

Hola amigos pescadores !!
Desde Berisso les traigo las ultimas novedades en cuanto a la pesca de pejerrey.



Como era de esperar las heladas tardías rindieron su fruto y la pesca mejoro muchisimo en cantidad y calidad, y aunque todavía esta entremezclada en cuanto a tamaños ya aparecieron los Gran Berisso.



Las jornadas no fueron todas iguales que arrancamos el miércoles con la visita de Becker y su amigo proveniente de la provincia de Catamarca en busca de los colosos del Río de la Plata, lamentablemente y aunque la pesca en cantidad fue mas que aceptable la calidad no tanto.



El viernes nos visito Marcelo del Foro del Pescador y el rendimiento de la jornada fue similar a la anterior pero con la presencia de algunos Matunguitos mas interesantes.



El Sábado y el Domingo la pesca mejoro muchisimo logrando capturas de ejemplares que rondaron el kg. acompañados de pejes medianos que nos anudarían a llenar el cajón !!



El Sábado nos visito Lucio quien ya venia suspendiendo salidas anteriores por culpa del mal tiempo, y el Domingo Marcelo con su grupo de amigos quienes ya nos habían visitado la temporada anterior y estaban esperando los primeros fríos para hacerle un tirito al peje !!



Varios dobletes y algún triplete demuestran la gran población que hay en aguas de Berisso, solo se tienen que dar las condiciones para que el pez se active y tome la carnada, cosa que sin duda paso todos estos días.



Y para terminar el mes el Lunes 30 nos visitaron amigos de Cliba para probar suerte y la tuvieron !!
Pudieron llevarse cada uno varios Gran Berisso y disfrutar de una muy entretenida y de un río apenas rizado lo que permitio una estadía a bordo muy confortable y mejor visibilidad de los aparejos.



Así que Amigos a reforzar las lineas, agrandar anzuelos que los Gran Berisso ya pueblan las aguas del Riopla Sur.


Les agradezco a todos por confiar en mis servicios y los espero cuando gusten !!

FERNANDO  SANCHEZ
GUIA DE PESCA EMBARCADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Y RESERVAS : 011-1553798430  NEXTEL 171*2346
ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario