miércoles, 20 de agosto de 2014

Con temperaturas primaverales asi pescamos el finde largo !!

Hola Amigos pescadores !!
Este fin de semana largo la naturaleza nos regalo 3 días con temperaturas primaverales y un Río de la Plata para disfrutarlo mas allá de la pesca.




El "Gran Berisso" esta activo en todo el estuario solo tienen que ayudar el viento y las mareas para estimularlo a comer, cosa que falto todos estos días y a pesar de eso la mayoría de los pescadores pudo obtener el suyo y llevarle la postal del trofeo.





Los aparejos que utilizamos para esta pesca son de 3 boyas de variados colores a elección del pescador, si optan por la bigotera pueden ser las palitos o las esféricas, las brazoladas de entre 10 a 15 cm y los anzuelos 1/0 o 2/0.
Recordemos siempre armar las madres y las brazoladas con naylon fuerte y de buena calidad ya que en la clavada estos Gigantes se nos plantan hasta el punto de frenarnos el reel y las lineas sufren en ese momento su máxima tensión.




El equipo consiste en una caña telescópica de acción de punta, reeles frontales medianos o huevitos para los que prefieran los rotativos, es muy recomendable el uso de multifilamento ya que no se hunde ganado efectividad en la clavada.




Llevar el equipo en condiciones y los aparejos bien confeccionados nos hacen ganar minutos muy codiciados de pesca y muchas veces marcan la diferencia entre los integrantes de una misma lancha, por eso amigos si hacemos bien los deberes antes seguramente se vera reflejado en el resultado final.




Y por ultimo las carnadas, que deberán ser mojarras grandes vivas y saladas combinadas entre si para abultar y tentar a los grandes.




Les agradezco a todos los que confían estos preciados momentos en nosotros y los esperamos cuando gusten !!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONTACTO : 011- 15 53798430  NEXTEL 171*2346
ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario