martes, 23 de septiembre de 2014

Para todos los gustos !!

Hola amigos !! como todas las semanas les envió el resumen de las ultimas salidas.



Ya con la llegada de la primavera, y el incremento en la temperatura del agua comienza la transición de especie en todo el estuario del Río de la Plata.



Y con el pejerrey comiendo como en plena temporada se siguen capturando ejemplares de muy buen porte de esos que vamos a buscar al Riopla entremezclados con mediano y chicos.



Por lo general la cantidad es pareja en casi todas las salidas llegando a completar el cajón !!




Durante el mes de Septiembre y Octubre seguiremos pescando pejerrey y le iremos sumando salidas al bagre de mar o mimoso que ya hizo su ingreso al río pero debemos esperar unos días mas para que se ponga bien firme la pesca.



Estamos en una época del año donde la pesca suele ser muy buena y las condiciones climáticas benignas ya que las temperaturas promedios suelen ser de 20 grados.



Junto a la corvina rubia el bagre de mar nos regala 2 meses de pesca durante Octubre y Noviembre, meses en que realiza el remonte hasta las aguas profundas del guazu para realizar su ciclo reproductivo, buscando los pozones podemos ubicar grandes cardumenes de ejemplares de entre 2 a 4 kilos aunque siempre esta la sorpresa.



Esta pesca se realiza fondeado a unos 10 metros con fondo barroso, el equipo consiste encañas cortas de entre 2 a 2,70 mts reeles rotativos o frontales y lineas de 1 anzuelo de pata larga 7/0.



Para tener buena respuesta con el Bagre de Mar es indispensable que nos ayude la marea ya que sino el pique es escaso.



Así que Amigos a disfrutar de hermosa estación que es la primavera ya sin los duros fríos y con pesca " PARA TODOS LOS GUSTOS "


FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011 15-53798430
NEXTEL 171*2346


No hay comentarios:

Publicar un comentario