martes, 2 de septiembre de 2014

Pejerreylandia


Hola Amigos pescadores, como todas las semanas les acerco el resultado de las ultimas salidas de pesca que realizamos en Berisso.



Comenzamos el día Jueves y queremos agradecer a la CGT por el paro realizado ya que pudimos armar un grupete que no fue a laburar y nos fuimos a pescar !!!
De la salida participo Gaby Lopez (www.delpescador.com.ar) a quien todavía le dolían los chichones por la granizada que nos comimos el Domingo anterior y nos obligo a abortar la salida muy temprano, pero se vino bien afilado y así le fue.


El Viernes, provenientes de Mercedes nos visito Caco con su grupo de amigos y también hicieron lo suyo !!



Aunque el pique se fue dando espaciado casi toda la jornada la mayoría de los pescadores pudieron obtener el trofeo de la foto entremezclado con pejes medianos y chicos.


El Sábado fue el turno de Nicolás quien acompañado de 5 pescadores mas harían su debut con el pejerrey y en la modalidad de embarcado.



Y como generalmente sucede los primerizos la descocen, llenamos casi el cajón y con la fortuna de capturar unos cuantos de los grandotes que rondarían el Kg de peso.



Y como corresponde el ramillete de pejes el la foto para el recuerdo !!


El Domingo nos visito Sergio con su grupo y Carlos por su lado quien ya nos había visitado anteriormente.



También pudimos meter unos cuantos de los lindos destacándose Carlos quien ya le tenia bien la mano al pique en el Riopla aunque el resto del equipo no anduvo nada mal tampoco


Y el Lunes nos visito Diego por segunda vez y de esta manera terminamos con el quinteto de salidas de esta semana, después de 4 días soñados para estar en el río,  en esta salida los pronósticos le erraron lindo y nos encontramos hasta el medio día con un cielo gris muy destemplado y vientos bastante mas fuertes de lo pronosticado.


Igual los muchachos le pusieron el pecho a las balas y pudimos realizar la jornada con un pique bastante irregular, entrecortado y nulo por momentos pero que igual nos dejo llevarnos unos cuantos para "la fritanga"



Gracias a todos por la visita y en especial a nuestro hermoso Río de la Plata por regalarnos estas hermosas jornadas de pesca !!

Hasta pronto !!

Fernando Sanchez
Guia de Pesca en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
Consultas: 011-15 53798430  Nextel 171*2346
altapesca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario