domingo, 14 de septiembre de 2014

Pescando entre-semana

Hola Amigos, quería compartir el resultado de estas 2 salidas del ultimo Miércoles y Jueves en Berisso.



Nos visitaron Alberto, Los amigos de Cliba quienes ya son amigos de la casa, y José Luis quien nos visitaba por primera vez.



El Miércoles el pique estuvo bastante difícil, la mayoría de los ejemplares fueron de medianos a chicos pudiendo capturar solo pocos grandes de muestra.



Y por el contrario el Jueves tuvimos mayor fortuna logrando mucho mas cantidad y calidad que el día anterior así que como siempre decimos no hay 2 días iguales de pesca !!



Los piques se fueron dando por pasadas, 3 o 4 capturas luego se cortaba un rato para obtener otra pasadita mas tarde, y así fuimos haciendo una pesca mas que entretenida en compañía de amigos.



Como carnada utilizamos mojarra viva,salada y filet de dientudo y de pejerrey, rindiendo todas por igual.



Calculamos que por como esta la pesca seguir con el pejerrey por lo menos hasta fines de Septiembre o mediados de octubre ya que los tamaños si bien están mezclados siguen siendo mas que interesantes para los amantes de esta especie.



Por ultimo aclara para algún desinformado que en el Río de La Plata no existe la temporada de veda pudiéndose realizar salidas todos los días de la semana, aunque también somos respetuosos de la especie respetamos el deshove alejándonos de la zona de bancos y no pescando a fondo sino seguir con la pesca al garete y a flote en donde son muy pocos los ejemplares que se capturan con huevas en su interior.



Muchas gracias a todos por la visita y hasta la próxima !!

Fernando Sanchez
Guia de Pesca en Berisso
www.altapesca.blogspot.com
Consultas 011-15 53798430  Nextel 171*2346
altapesca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario