viernes, 27 de marzo de 2015

Primeros Pejes del 2015 !!


 Hola Amigos !! Les traigo la excelente una excelente noticia !!
Salieron los primeros pejes del 2015!!



El Miércoles 25 de marzo y aprovechando un día de viento SE nos abrigamos bien y junto a Gabriel Lopez WWW.DELPESCADOR.COM.AR y al Vasco fuimos a hacer el primer intento, y aunque la temperatura del agua aun sigue alta nos gano la ansiedad y nos fuimos a probar.



Comenzamos la jornada a unos 7000 mts de la costa en cercanía a la boya Don Agustín donde pudimos meter varios pero de tamaño mediano, y aunque la alegría se notaba arriba de la lancha por volver a sentir el olor a peje en las manos decidimos navegar un poco mas adentro para buscar mejor calidad.



Gaby tubo la fortuna de clavar un Gran Berisso que nos hizo estallar de alegría !! 
Pero unas nubes negras y amenazantes nos rodearon y por precaución decidimos volver cerca a la costa mas precisamente a Palo Blanco.



Ya al reparo y sin arriesgar nada Gabriel metió otro tronquito de mas de 40 cm que exploto en el agua al clavarlo, no estábamos seguro que fuera peje debido a la gran presencia de variada que se encuentra todavía activa, pero al acercase a la lancha vimos que era otro hermoso peje !!



Así que amigos ya comenzo la transición de especies y dentro de muy poco tiempo cuando la temperatura del agua descienda unos grados mas se ira afirmando la pesca del FLECHA DE PLATA en Berisso !!

FERNANDO SANCHEZ
GUIA DE PESCA HABILITADO EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-15 53798430  NEXTEL 171*2346
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario