martes, 7 de abril de 2015

Impresionante inicio de temporada

Hola Amigos pescadores !! Quiero compartir el resultado del relevamiento realizado el Lunes 6 de Abril en aguas de Berisso.



Fuimos de la partida Gabriel Lopez de WWW.DELPESCADOR.COM.AR , Sebastian Gonzalez y Ariel quien nos proporciono la excelente mojarra que usaríamos durante la jornada de pesca.



La idea era testar diferentes canchas para saber por donde se esta moviendo el pejerrey a esta altura de la temporada ya que recién empieza y disfrutar un día de pesca entre colegas y amigos.



Para comenzar tuvimos en cuenta el pronostico que nos anticipaba vientos del Se y rotaría mas tarde al sector E con un río en bajante para casi toda la jornada.



Así que pusimos proa rumbo NO y navegamos aguas adentro unos 8 km en donde arrojamos las anclas de capa por proa y popa y las 2 botellas de ceba para ir formando la calle en donde derivarian los aparejos.



El resultado no fue instantáneo mas bien se hicieron desear bastante, hasta que de a poquito arrancaron los piques de hermosos pejerreyes para esta época del año. 



Alrededor de las 12 decidimos probar mas cerca de la costa precisamente frente a la zona de Palo Blanco. En este sector el agua se encontraba bastante mas clara lo que nos llevo a pensar que la respuesta seria mucho mejor y no nos equivocamos, en este sector es mucha la cantidad de pejes medianos de entre 25 a 40 cm que hay, muy voraces y combativos seguramente por la temperatura que el agua aun conserva que es de 21 grados.



Practicamente toda la tarde fue de pique constante repartido en todas la cañas así que mientras uno pescaba otro sacaba fotos y otro filmaba, las condiciones del río fueron impecables al punto tal que no nos queríamos ir de lo bien que lo estábamos pasando no solo por la pesca sino por la buena compañía y camaradería a bordo. Pero todo tiene su final así que alrededor de las 16 hicimos las ultimas fotos para terminar disfrutando de unos ricos mates en las instalaciones de Marinas del Sur.




Quisiera agradecer a los integrantes de esta salida por el buen momento que compartimos y ojala se repita pronto !!

Fernando Sanchez
Guia de pesca en Berisso
WWW.ALTAPESCA.COM.AR
WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
Consultas 011-15 53798430 nextel 171*2346
Correo: altapesca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario