lunes, 11 de mayo de 2015

Mucho pejerrey en Palo Blanco.


Hola Amigos !! este fue el resultado de las salidas de pesca de la segunda semana de Mayo.



Después de 2 fines de semana sin poder salir debido a las malas condiciones climáticas se reunieron en el destacamento de Prefectura Monte Santiago muchas lanchas convocadas por la abstinencia de pesca !!



Arrancamos el Sábado con la esperanza de encontrar a los Gran Berisso en la zona de la boya Hillstone, así que con un río apenas rizado navegamos confortablemente en La Mesías y con toda la adrenalina de tirar las boyas al agua.



Lamentablemente los grandotes todavía no están en la zona aunque la temperatura del agua ya se encuentra en 14 grados.




 Por tal motivo la salida del Domingo la volvimos a realizar en la costa argentina donde veníamos haciendo pescas interesantes, con tamaños medianos pero muy entretenida en cantidad de ejemplares.



Mucho pique por momentos, dobletes y tripletes de pejes de entre 25 a 40 cm, aunque nos quedamos con las ganas de clavar algún matungo pasamos una jornada maravillosa con muy linda pesca.



Rindió por igual la mojarra viva como la salada, y los aparejos fueron de 2 y 3 boyas con las brazoladas entre 10 a 15 cm de profundidad.



Así que amigos mientras seguimos esperando la llegada de los grandes podemos seguir disfrutando de una pesca para ir calentando la muñeca y con poca navegacion.



Mi agradecimento a todos los que nos siguen visitando y confiando en nosotros para realizar sus salidas de pesca.

Fernando Sanchez
Guia de pesca habilitado en Berisso
www.altapesca.blogspot.com  -  www.altapesca.com.ar
Consultas 011-1553798430  Nextel 171*2346
Email: altapesca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario