martes, 23 de junio de 2015

Comenzo el invierno y Los Matungos vienen llegando !!

Hola Amigos este ultimo Lunes 22 de Junio y recién comenzado el invierno, nos fuimos a pescar junto a Nestor Causillas, Nestor Galvan, Hernan, y El Vasco.



Las condiciones estaban dadas para navegar aguas adentro en busca de los grandes, y así lo hicimos, luego de cebar la cancha y colocar anclas de capa en popa y proa comenzamos la jornada. El agua ya se encuentra en 10 grados de temperatura y el sedimento esta comenzando a decantar permitiendo que el pejerrey vea la carnada mucho mejor.



Utilizamos mojarras grandes vivas y saladas y filet de dientudo que todavía hay y mucho, todas las carnadas rindieron bien por igual.



La calidad de pescado ya ha cambiado a la de las semanas anteriores comenzando a picar el clásico pejerrey del río, el de boca grande y lomo grueso, y además ya están picando los " gran Berisso " que los pescadores vienen a buscar a estas aguas.



Así que amigos a cambiar los anzuelos por 2/0 refuercen las lineas por que ha comenzado una nueva temporada de "Matungos" en Berisso, Río de La Plata

Les dejo un gran saludo y los esperamos a disfrutar de estos hermosos colosos del Riopla.

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
Facebook : https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157
CONSULTAS 011-15 53798430 NEXTEL 171*2346
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario