jueves, 30 de junio de 2016

Pocos pero lindos !!

Hola Amigos !!
El Miércoles 29 de Junio aprovechamos para salir en busca de los flechas de plata ya que los pronósticos anunciaban que seria el único día lindo para poder salir al Riopla, y no se equivococaron !!



Nos encontramos con Gaby y Daniel en los muelles de la guardería náutica Marinas del Sur en Berisso, y abordamos la Mesias.
Luego de unos 45 minutos de navegacion largamos las anclas de capa y las botellas de ceba al agua y comenzamos la gareteada. 



Con viento leve del NO y primera hora de creciente encarnamos los anzuelos con mojarras vivas y saladas y comenzamos la jornada.
Al ratito tuvimos el primer pique de un alevino que inexplicablemente se había metido el 2/0 en la boca, lo desclavamos con cuidado y al agua en busca de algo mas grande.
El próximo no se hizo esperar demasiado y ese si fue a parar al cajón para la cena !!




La jornada siguió con pique muy espaciado pero de buenos pejes, las condiciones eran óptimas, buen viento y buena marea pero el peje no comía, solo alguno cada tanto que los buenos pescadores abordo no desaprovechaban.



Supusimos que con el cambio de marea la intensidad iba a mejorar pero nunca se activo, así que terminamos la jornada solo con algunos pocos pero de excelente calidad.

Les dejo el vídeo de la salida para que puedan disfrutarlo.

Un abrazo grande !!




FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS 011-15 53798430 NEXTEL 171*2346
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM-WhatsApp: 9 11 5379-843


No hay comentarios:

Publicar un comentario