lunes, 12 de septiembre de 2016

Siguen saliendo buenos Pejes !!

Hola Amigos de los anzuelos !!

Nuevamente desde Berisso las ultimas noticias sobre el pique en el Río de la Plata sur.
Con temperaturas casi primaverales e ideales para los que les gusta la pesca del pejerrey sin sufrir frío salimos en busca de "Los grandotes del Riopla ".



Los buenos pejes siguen estando, y si las condiciones ayudan tanto viento como marea, también se dan en cantidad.



Este ultimo fin de semana pasamos por todos los estados, río planchado, malas mareas, viento enfrentado a la marea lo que hace que la embarcación no derive, solo tuvimos breves lapsos de condiciones óptimas en donde el pique se activaba regalándonos hermosos pejes de esos que con 1 solo alcanza.



Como me gusta decir, el Riopla nunca te larga con las manos vacías mas bien con esos pejes que te llenan la mano y explotan el agua cuando son clavados.



 Y los que tuvieron la suerte de pescarlos vuelven una y otra vez por mas !!



La carnada mas rendidora sigue siendo la excelente mojarra que nos provee Mojarras Ariel de Quilmes y también rindió bien la mojarra salada.




Si bien sabemos que con río planchado se dificulta la pesca también salen los grandes, aunque el pique se da entrecortado pero es sumamente confortable para la estadía abordo.



Todos pudieron sacarse la foto para el recuerdo y compartir con amigos y además de disfrutar de la corridas laterales de estos hermosos matungos de Berisso.



Seguramente tengas pejerrey por lo menos hasta mediados de Octubre o mas,  y despacito ira haciendo el Mimoso o Bagre de Mar y comenzara el proceso de transición de especies como todos los años.



Así que si en invierno te quedaste con las ganas, todavía estas a tiempo !!


Gracias a todos los que nos visitaron y confían en nosotros !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430 
MAIL: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario